QUE ES UN HOODIE?

Una hoddie es el nombre en inglés de un suéter con capucha. Es un suéter de manga larga y generalmente tiene un bolsillo en el estómago. La capucha hace que una sudadera con capucha sea más cómoda y cálida, lo que a su vez lo convierte en un suéter perfecto para usar durante las frías noches de invierno o en un día relajado de otoño.

FÁCIL DE LAVAR

Sus materiales son extremadamente fáciles de lavar sin que pierda densidad o se comience a romper con cada lavado, un polerón perfecto para todo el invierno.

ALARGA LA FRECUENCIA ENTRE LAVADOS

Siempre y cuando tu HOODIE no huela mal o se haya ensuciado o manchado, evita lavarla frecuentemente ya que es una prenda de uso exterior.

De igual forma, sé precavido y si tu HOODIE tiene bolsillos revísalos para garantizar que no haya ningún elemento dentro que al mojarse pueda afectar el tejido. Si tiene cremallera preferiblemente ciérrala completa antes de lavar la prenda para evitar que se dañen los dientes del cierre y puedas continuar abriéndola y cerrándola.

En lugar de escurrir o frotar este tipo de tela, lo mejor es secar la prenda con una toalla para eliminar el exceso de humedad. Posteriormente, ya puedes dejar secar la prenda al aire libre, por lo que también desaconsejamos el uso de secadora. Una vez seca, puedes peinar los pelos de la superficie para darle de nuevo su textura particular.