
¿QUÉ TIPO DE FRAZADA ME CONVIENE MÁS?
Sherpa: es un tejido hecho con poliéster. Se caracteriza por ser liviano y tener una gran capacidad térmica. Razón por la cual es de los más elegidos para la fabricación de frazadas.
Polar: intenta o asemeja la lana, pero al igual que la anterior es un tejido sintético hecho a base de poliéster. Es perfecto para el frío por su calidez, es suave y se seca fácilmente.
Lana: fibra natural de origen animal. Destaca por el calor que emana, ser transpirable y absorber la humedad.
Pluma: las frazadas de plumas suelen tener un poco de algodón. Son ideales para los días más fríos del invierno, generan tanto calor que hasta te pueden hacer sudar.
Algodón: una excelente alternativa para las personas alérgicas. Además, se sienten muy bien al tacto dado la suavidad del material.
Cashmere: este textil es uno de los más exclusivos del mundo por su escasez. Destaca por la suavidad, durabilidad y ser súper cálida.
PARA LAVAR FRAZADAS EN LA LAVADORA

Elige un ciclo suave de lavado con agua fría. Puedes agregar un suavizante de telas que deja tus prendas con olores frescos y las protege. Para secar, al igual que en el lavado a mano, deja la frazada lo más estirada posible a la sombra.
¿QUE ES UNA FRAZADA SHERPA Y CHIPORRO?

La sherpa es un tejido 100% poliéster, liviano y con gran capacidad térmica, convirtiéndose en uno de los materiales favoritos para abrigarse en climas fríos. Es tan versátil que puede usarse en plumones, mantas, frazadas y hasta en cojines.

